Gobierno de Venezuela podría tener sanciones petroleras de EE. UU. y Argentina

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y el canciller argentino, Jorge Faurie, anunciaron este domingo que estudian implementar sanciones petroleras a Venezuela para presionar al mandatario Nicolás Maduro y que regrese a un “régimen constitucional”.

Loading...

“Uno de los aspectos que se considera al sancionar el petróleo es cuáles serían las consecuencias sobre el pueblo venezolano. Al no hacer nada, es también pedir que el pueblo venezolano siga sufriendo”, aseguró Tillerson en una rueda de prensa junto a Faurie en la sede del Ministerio de Exteriores argentino.

Loading...

Tras mantener un encuentro privado, ambos coincidieron en la necesidad de poner en marcha medidas que frenen la “deriva autoritaria” que ha tomado el Gobierno venezolano. ./NTN24/

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Gobierno de Venezuela podría tener sanciones petroleras de EE. UU. y Argentina

  • el 4 febrero, 2018 a las 11:24 pm
    Permalink

    ES LAMENTABLE QUE UN PAIS NO TENGA BUENAS RELACIONES CON SUS PAISES VECINOS, YA QUE NO SE MERECE VENEZUELA SER LA OVEJA NEGRA DEL REBAÑO, LA DIPLOMACIA DISPARATADA QUE IMPONE VENEZUELA, ES LA PEOR DEL MUNDO, YA QUE GRADUADOS DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES DE LA UCV, NO HAN SIDO CONTRATADOS, QUE BUENOS APORTES DARIAN ESTOS PROFESIONALES Y NO ESTOS PARAPETOS DE EMBAJADORES QUE SON SELECCIONADOS A DEDO, ES MAS EN GOBIERNOS ANTERIORES TAMBIEN SUCEDIA ESTO, PERO POR LO MENOS SE ESMERABAN EN HACERLO LO MEJOR POSIBLE…………………….

Comentarios cerrados.