Hallan torturados y asesinados a 3 hombres en frontera Colombia- Venezuela

Tes hombres fueron hallados con signos de tortura, tenían los rostros cubiertos con vendas y varios disparos en sus cuerpos, en el sector de Tienditas, municipio de Pedro María Ureña, en Táchira (Venezuela). Las autoridades de Colombia y Venezuela desconocen el país en el que los mataron y la nacionalidad de las víctimas.

Loading...

Las víctimas, entre los 24 y 30 años de edad, aún no han sido identificadas y fueron inspeccionados por miembros de la Policía Nacional y la Guardia Bolivariana, según reseñó Radio Caracol. Conviene destacar que los cadáveres fueron enviados a un centro de Medicina Legal de Venezuela y se espera que en las próximas horas se revelen sus nombres y nacionalidades.

Loading...

Cabe recordar que este es el cuarto asesinato de varias personas en un mismo hecho que se presenta en esa zona fronteriza, en lo que va corrido del 2018, donde las características de los homicidios son similares.

Loading...

“Cerca de 20 personas han sido asesinadas en esta zona de frontera en medio de una lucha y control territorial por las actividades relacionadas con el contrabando y narcotráfico que libran bandas criminales, grupos guerrilleros y nuevas estructuras organizadas”, reseña la emisora./Agencias/

Loading...