No podrás creer la atrocidad a la que fue sometido el capitan Caguaripano

“El abogado del Capitan Juan Caguaripano nos contó en el programa #VenezuelaSinFronteras que su cliente fue sometido a tortura luego de ser detenido. El examen forense dice, entre otras cosas, que “le desprendieron los testículos”. El abogado ahora huye, por ser un perseguido”.

Así lo publicó este domingo en Twitter, la periodista de Univisión Elyangélica González, refiriéndose al ex miembro de la Fuerza Armada que se rebeló en armas al régimen de Nicolás Maduro en agosto del 2007 y fue apresado este mismo año. Conviene resaltar que el abogado de Caguaripano, Luis Vielma, denunció esta semana persecución de funcionarios de la DGCIM.

“Las menores de 10 y 13 años del abogado del capitán Caguaripano, estudian en un colegio católico San Agustín del Paraiso. Hoy lunes los amenazaron con llevarse preso al cura, director del colegio, por no dar la información del salón de las niñas (…), quieren retenerlas para que el padre se entregue ya que la Fiscalía Militar solicitó una orden en su contra”, escribió por su parte la periodista Nitu Pérez Osuna.

Loading...

Un comentario sobre “No podrás creer la atrocidad a la que fue sometido el capitan Caguaripano

  • el 4 febrero, 2018 a las 11:31 pm
    Permalink

    ME ACUERDO QUE CUANDO METIERON PRESO A CHAVEZ Y A SUS COMPINCHES, NO LES DIERON UN TRATO INHUMANO, PERO ESTE PRESIDENTE TIRANO CARCELERO DEL INFIERNO COMO QUE LE ENCANTA QUE LOS PRISIONEROS TENGAN LOS PEORES CASTIGOS, HAY UN DICHO QUE DICE QUE EL QUE ESCUPE HACIA ARRIBA LE CAE SU PROPIA SALIVA, ACUERDATE MISERABLE BIGOTE CHORREADO Y ENFALDADO…………..

Comentarios cerrados.