Venezolanos que traen comida de Colombia intentan quemar puesto de la GNB

Venezolanos trasladaban alimentos y otros productos desde la vecina Colombia en tres autobuses, pero fueron retenidos en un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, en la fronteriza localidad de Puerto Páez, lo que desató disturbios. Según reportes de las redes sociales los autobuses habían partido de Puerto Carreño, Colombia, cargadas con productos de los muchos que escasean en Venezuela.

Al llegar a Puerto Páez, en el puerto de la Guardia Nacional presuntamente intentaron retener la mercancía, lo que generó la indignación de los propietarios, quienes comenzaron a manifestar. A la protesta se unieron miembros de la comunidad. De acuerdo al mismo reporte, quemaron cauchos e intentaron quemar también un modelo de la Guardia Nacional.

Frente a la escasez de alimentos, los venezolanos comúnmente llegan a la frontera con Colombia para comprar alimentos que comercializan en Venezuela, pero el trayecto no es para nada acogedor, se suma a las horas de viaje que deben recorrer, los innumerables controles de los efectivos de la GNB y de la PNB, quienes le limitan la compra y dejan pasar no más de 10 empaques de cada producto, de lo contrario son multados.

Cientos de venezolanos han tomado este modo de sobrevivir, a diario y desde otro terminal fronterizo, en San Cristóbal – Táchira, también salen juntos tres autobuses que los trasladan a sus destinos.

 

Loading...

Un comentario sobre “Venezolanos que traen comida de Colombia intentan quemar puesto de la GNB

  • el 4 febrero, 2018 a las 11:45 pm
    Permalink

    CUANDO EL HAMBRE ATACA NO HAY NADA QUE DETENGA A GRUPOS FAMILIARES PARA APLACARLA, ASI QUE ESATAMOS COMO LOS CAZADORES CON DINERO CON EL OBJETIVO PRECISO DE HALLAR LA COMIDA, CON VOTOS NO SE GARANTIZA LOS ALIMENTOS BASICOS, NO CREEN USTEDES AUTORIDADES DIABOLICAS DE ESTE HAMBREADOR GOBIERNO NAZI……………………….

Comentarios cerrados.