Canciller de República Dominicana DEJA EN LA CALLE a Jorge Rodríguez

Una reunión entre el gobierno venezolano y la Mesa de la Unidad (MUD), prevista para este lunes en Santo Domingo, fue suspendida porque ninguna de las partes asistió ni confirmó su participación, anunció un portavoz de la cancillería dominicana.

“Hemos estado listos en República Dominicana esperando la confirmación de las partes, tanto del gobierno como de la oposición, pero no la hemos recibido”, aseguró a la prensa el director de Comunicación de la cancillería, Hugo Beras, la noche de este lunes.

El funcionario señaló que esperan información de los delegados del gobierno de Nicolás Maduro y de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para fijar una nueva fecha y “poder retomar este proceso”.

Sin embargo, minutos antes, el delegado principal del gobierno, Jorge Rodríguez, declaró que estaba listo para acudir a firmar un acuerdo con la oposición y resaltó entre los puntos negociados que en las elecciones presidenciales exista una observación internacional “amplia” y reiteró que están listos para firmar el acuerdo.

Loading...

Un comentario sobre “Canciller de República Dominicana DEJA EN LA CALLE a Jorge Rodríguez

  • el 5 febrero, 2018 a las 10:16 pm
    Permalink

    Este hombre es un faso y mentiroso, siempre ha estado inventando cosas , que cree él afecta a los Lideres de la Oposición. Hombres que se comportan como caballeros . respetuoso ,. de los DDHH y con sentido de responsabilidad , aspectos de los que JR no posee ,

Comentarios cerrados.