Diosdado se siente preparado para la batalla por los 10 millones de votos

“Las fuerzas revolucionarias están preparadas para enfrentar la batalla y posterior victoria que se logrará en los comicios presidenciales”, enfatizó este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien cree posible que el chavismo alcance los 10 millones de votos en las próximas elecciones presidenciales, tal como ocurrió en 2006, con el expresidente Hugo Chávez.

“Nosotros estamos preparados para esa nueva batalla y esa nueva victoria”, dijo en la avenida Libertador de Caracas, donde participó en una marcha para conmemorar los 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Sostuvo que, de concretarse una intervención militar por parte de Estados Unidos contra el país, se generará una gran rebelión del pueblo venezolano.

Alertó que debido a la división entre partidos de oposición, el “imperialismo buscará una salida violenta”.

Loading...

Un comentario sobre “Diosdado se siente preparado para la batalla por los 10 millones de votos

  • el 5 febrero, 2018 a las 2:19 pm
    Permalink

    ME ACUERDO QUE EL DIABLO CHAVEZ QUE SE FUE AL PROPIO INFIERNO Y EL OLIA AZUFRE CUANDO ESTABA BUSH, ERA SU PROPIO AZUFRE, AHORA ESTE PAYASO QUE NO HACE REIR A NADIE Y ADEMAS SE CHORREA CUANDO VE EL CALDO MORADO Y HUELE BIEN MAL Y NO PRECISAMENTE A OLOR DE FLORES, AHI LES DEJO ESO………………

Comentarios cerrados.