Sacerdote de Barquisimeto se convirtió en la quinta víctima por falta de diálisis en el país

Loading...

El padre Nermis José Bolaños, responsable de la parroquia “San José” en la arquidiócesis de Barquisimeto, estado Lara, se sumó a la lista de venezolanos que fallecieron en los últimos días debido a la falta de insumos para los tratamientos de diálisis.

La información fue confirmada por el monseñor Antonio López Castillo, quien emitió un comunicado donde expresó las condolencias por la pérdida física de este religioso. “Lamentablemente en su gravedad se lo llevaron para el Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza y no lo atendieron porque no había tratamiento para los riñones”, señaló.

Nermis Bolaños debía recibir tratamiento de diálisis a más tardar el martes de la semana pasada, pero transcurrieron los días y la capital larense fue una de las que se vio más afectada por esta emergencia sanitaria que sacude a Venezuela.

Con la muerte de Bolaños, ya son cinco las personas que han muerto por esta situación. Este mismo sábado, falleció Aura Fernández, de 74 años de edad, por no recibir diálisis desde el martes pasado debido a la falta de insumos, denunció su hijo Andrés Briceño, según reportan medios de comunicación independientes del estado Lara. El Estímulo

Loading...

Un comentario sobre “Sacerdote de Barquisimeto se convirtió en la quinta víctima por falta de diálisis en el país

  • el 5 febrero, 2018 a las 4:21 pm
    Permalink

    Y así esta el país, muertos por enfermedades, desnutrición, inseguridad, accidentes en nuestra vía destruidas. Pero no importa, lo que importa son las elecciones y los bonos. Y la oposición, bien gracias, jugando el juego del régimen. En vez de estar sacandole provecho a la mala situación creada por el régimen, ellos están enfrascados en las disputas internas y las elecciones. Qepd.

Comentarios cerrados.