Chavistas de Empresas Polar protestan afuera de la AN y piden cárcel para Lorenzo Mendoza

Un grupo de afectos al gobierno de Nicolás Maduro, identificados como trabajadores de Empresas Polar, protestan este martes a las afueras de la Asamblea Nacional. “Somos Chavistas, queremos justicia”, son parte de las consignas que lanzan.

Los sujetos exigían cárcel para el empresario presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza y gritaban consignas alusivas en rechazo a una supuesta conspiración contra el gobierno nacional. “Lorenzo Conspirando y Maduro trabajando”, gritaban. Conviene resaltar que en el Palacio Legislativo sesionan tanto la Asamblea Nacional como la Asamblea Nacional Constituyente, órgano legislativo oficialista que no cuenta con reconocimiento por parte de la comunidad internacional tras ser escogido en unas elecciones que presentaron irregularidades.

Lorenzo Mendoza es aplaudido por el pueblo venezolano, tras llevar adelante la más importante empresas en Venezuela, en medio de la crisis que atraviesa el país. Sus fanáticos le piden ser candidato presidencial, para que se mida con el actual presidente Nicolás Maduro.

Loading...

Un comentario sobre “Chavistas de Empresas Polar protestan afuera de la AN y piden cárcel para Lorenzo Mendoza

  • el 6 febrero, 2018 a las 3:56 pm
    Permalink

    Quien entiende a esa gente, un empresario que trabaja y gracias a él estamos comiendo, porque el régimen cada día más le niega la comida al pueblo que son esos que están manifestando. Y me pregunto y si fuera gente que no comulga con el régimen hambriador, les darían las mismas oportunidades de llegar a la anc a manifestarles su descontento y abuso de poder. Y yo digo que hacen esas personas trabajando en las polar, porque gente no comulga con el ´régimen no puede trabajar en ministerio, gobernación, alcaldía u otro sitio de trabajo del régimen. El mundo al revés.

Comentarios cerrados.