Gladys Requena: Nosotros vamos a elecciones con oposición o sin ella

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro asistirá a las elecciones presidenciales previstas para antes del 30 de abril con la oposición o sin la oposición, puesto que para este proceso electoral “toda la legalidad está planteada”.

Loading...

Así lo puntualizó Gladys Requena, diputada a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quien este lunes criticó que el año pasado la oposición solicitaba a gritos el adelanto de estas elecciones, por tanto, sino quieren ir en estos momentos “demuestra que prefiere las rutas de la guarimba, de la violencia o solicitar la última palabra del imperio norteamericano para poder medirse”.

Loading...

“Nosotros vamos a elecciones con ellos o sin ellos (oposición). Toda la legalidad está planteada (…), la maquinaria electoral de la Revolución Bolivariana está preparada  (…) El pueblo, la maquinaria de Somos Venezuela, todo lo que nosotros denominamos el 4×4 está preparado. La ruta está trazada en la Constitución”, refutó.

Loading...

Conviene aclarar que la diligencia opositora viene exigiendo elecciones justas desde hace más de un año, pero para tal fin exigieron cambio del CNE, por considerarlo fraudulento, y observación internacional, puntos estos que todavía el Gobierno no asume, y pretende llevar a cabo las elecciones bajo las mismas consiciones criticadas por la oposición.

Loading...