Quisieron lanzar una granada a la PNB pero les explotó y mató a los cuatro

Loading...

Cinco presuntos delincuentes muertos y otros cinco fugados fue el resultado de un operativo especial en el sector La Invasión, Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB buscaban a los integrantes de una banda delictiva que estuvo implicada en el intento de asesinato de un oficial, quien recibió cinco balazos.

En el primer enfrentamiento uno de los delincuentes cae herido, lo trasladan a un centro de salud donde falleció, mientras que cuatro delincuentes ingresaron a una casa donde iniciaron un segundo intercambio de disparos. Al tratar de arrojar una granada contra los funcionarios del FAES se les activa, falleciendo los cuatro.

Los fallecidos quedaron identificados como: Carlos Javiar Tello Soto, alias “El Carlito”; Jesús Veltra Ramos Castros; Jarris Piñango Marin; Yonaiker Elías Amaya alias Yonaiker; Malfred José Padilla Albarenga, integrantes de la banda delictiva “El Yolmita” todos involucrados en la heridas perpetradas al oficial Padrón Francisco, quien actualmente se encuentra recluido en un centro de salud.

Entre las evidencias incautadas se encuentran un revólver, una pistola y una granada fragmentaria. De igual forma, las comisiones se encuentran desplegadas en el lugar para dar con la captura a cinco antisociales más que se dieron a la fuga. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público. /Notitarde/

Loading...