Schémel: Maduro tiene una ventaja de más de 10% sobre Lorenzo Mendoza

El constituyente por el sector empresarial, Oscar Schémel, expresó este martes que el candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, tiene una ventaja de más de 10% sobre su más cercano contendor, según una encuesta realizada por Hinterlaces y explicó que se realizó la pregunta sin lista de nombres, sino que se buscaba investigar el posicionamiento mental que tienen los candidatos en los encuestados.

Loading...

“Están todo mencionados en la pregunta a ¿quién elegiría como presidente de la República?, sin lista, con el candidato que tiene en la mente. El director de la encuestadora reveló que el segundo de la lista fue el empresario Lorenzo Mendoza 23%, le sigue Henri Falcón 11%, Henry Ramos Allup 3% y Claudio Fermín 3%. Más del 20% dijo que no votaría por ninguno.

Loading...

Destacó que Maduro quiere competir con el secretario general de Acción Democrática, porque está seguro de que no tiene opción: “Ramos Allup perdió su oportunidad”, aseveró e Indicó que “40% tiene una opinión positiva de la gestión del presidente Maduro y 69% está decidido a ir a votar” en los comicios presidenciales y de ellos 91% votaría por el actual mandatario nacional .

Loading...


/Globovisión/

Loading...