EL PROTECTOR DEL TÁCHIRA quiere crear un MURO FRONTERIZO

Loading...

“Es necesario construir el muro de la dignidad en la frontera con Colombia, esta es salvación de nuestra república”. Así lo pronunció el recién nombrado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, durante un acto celebrado en la entidad para conmemorar el 4 de Febrero, día en el que Hugo Chávez se rindió ante el Golpe de Estado de 1992.

Tales declaraciones salen a relucir en repudió al secretario de los Estados Unidos “Rex Tillerson, quien realiza una gira por países de América Latina exponiendo la situación que vive el pueblo de Venezuela tras la escasez de alimentos y la violación sistemática a los derechos humanos.

Para Bernal” Rex Tillerson exdirector ejecutivo de ExxonMobil, quien funge como secretario de estado de los EE.UU ha planteado un agenda por nuestra región contando con unos de sus principales aliados, el presidente Juan Manuel Santos digno heredero de Santander”, por tanto un muro es la solución a la considerada amenaza.

Bernal además se refirió a las elecciones presidenciales y aseguró que la oposición del gobierno de Nicolás Maduro no “tiene plan, no tiene propuestas, quieren desatar en Venezuela una guerra civil no declarada. no como las que estamos acostumbrados a ver, sino una donde estemos pueblo contra pueblo”, puntualizó.

Loading...