Esta es la Alianza internacional para ACABAR con el RÉGIMEN DE MADURO #Video

“La crisis que atraviesa Venezuela ha salpicado hacia otros países, uno de los más afectados es Colombia, que es el destino de muchos”, refirió Nitu Pérez Osuna, en Agárrate, quien añadió que hay una coordinación entre los países del mundo para presionar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que cumpla su deber, defender a su país.

Loading...

Nitu Pérez, aseguró que el nerviosismo del Gobierno, ha llevado a cometer torturas y persecuciones, amenazas constantes contra ONGs y personeros opositores, mientras el país está paralizado, la gente camina por las calles para poder llegar a sus hogares. “Hoy pueden anunciar lo que quieran anunciar en el diálogo, pero la gente no le importa”, dijo.

Loading...

Mientras tanto, a nivel internacional hay una alianza para acabar con el Régimen de Nicolás Maduro, aseguró el abogado y articulista venezolano, Humberto González, en Agárrate. Destacó que la visita del secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson por Latinoamérica, promoverá varias medidas. Conoce de qué se trata en este Video.

Loading...

Loading...