Azócar: Un año no fue suficiente para el REVOCATORIO, pero harán presidenciales en 2 meses y medio

“En 2017, mientras invitaba al DIÁLOGO, Maduro madrugó a la MUD con elecciones para la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente. Y en 2018, con el mismo cuento del DIáÁOGO, los volvió a madrugar con presidenciales adelantadas”, publicó en Twitter, el periodista venezolano, Gustavo Azócar Alcalá, refiriéndose al anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de llevar a cabo las elecciones presidenciales el 22 de abril, cumpliendo además con el decreto de la oficialista de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ordenó hacer estos comicios antes de abril.

Loading...

“Digan lo que digan, hablen lo que hablen, expliquen lo que expliquen, el “diálogo” en República Dominicana fue un ROTUNDO FRACASO. Espero que la MUD haya aprendido la segunda lección. Con narcotraficantes y asesinos NO SE DIALOGA”, reclamó el periodista.

Loading...

Entonces, “las 4 RECTORAS del CNE no hicieron el referendo 2016 porque un año (365 días) no era suficiente. Pero harán elecciones en 2 meses y medio”, criticó Azocar, al recordar que el Revocatorio contra Maduro no se realizó porque el CNE consideró falta de tiempo.

Loading...

Finalmente, para el periodista surge este dilema: “Si participas convalidas una elección ilegal, fraudulenta y le permites a Maduro tener un “competidor”, pero si no participas le dejas el camino libre a Maduro para que pueda ser “reelecto” por 6 años más”.

Loading...