“Ustedes son el parásito”: Así humillan a los venezolanos en República Dominicana #Video

“Ustedes tiene su país, vayan a vender sus “trapos de arepa” en su país, aquí no los queremos, ustedes son el parásito de República Dominicana” fue parte de los insultos de la xenófoba mujer contra los 2 jóvenes venezolanos que realizaban un experimento social sobre el trato que reciben los venezolanos en las calles de tal país, tras huir de la crisis económica y social a la que está sometida Venezuela.

Loading...

Luego del choque, se le explicó que se trataba de un experimento, pero la mujer continúo reclamando el estorbo que significa para ella la presencia de venezolanos (en su mayoría jóvenes), en su tierra. Cabe destacat que una masa de dominicanos defendían y entendían la situación de los venezolanos.

Loading...

Según cifras del Banco Mundial HASTA AGOSTO, habían más de 20.000 venezolanos en la isla. Aunque es de aclarar que desde diciembre la fuga de venezolanos a otros países se ha incrementado considerablemente. Detalles en el video/

Loading...

Loading...

Un comentario sobre ““Ustedes son el parásito”: Así humillan a los venezolanos en República Dominicana #Video

  • el 9 febrero, 2018 a las 4:02 pm
    Permalink

    LES DIGO A LOS DOMINICANOS, A PESAR QUE CONOZCO A UNA DAMA DE ORIGEN DOMINICANO SIENDO INTEGRA CON EL CORAZON MAS BELLO DE AMISTAD PURA Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, QUE EL TAL CHAVEZ QUE LOGRO GANAR LA PRESIDENCIA EN VENEZUELA, LES REGALO PETROLEO Y COMBUSTIBLE CUANDO USTEDES NO ESTABAN BIEN EN LO ECONOMICO, AUNQUE ESO DE ESTAR REGALANDO A OTROS PAISES NO ESTOY DE ACUERDO EN NINGUN ASPECTO, YA QUE NO HAY SERIEDAD ENTRE LOS PAISES Y FOMENTA EL ASPECTO DE MENDIGOS, MAL AGRADECIDOS, OJO Y NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO ACTUAL DE ESTOS DESGRACIADOS CHAVISTAS BOLIBURGUESES……………………………………

Comentarios cerrados.