El EXORBITANTE valor de este sueter que usa Nicolás Maduro

“Estas fiestas de Carnavales 2018 llevarán alegría al Pueblo venezolano, porque también creemos en el derecho a la felicidad. Esperamos que 3 millones 500 mil compatriotas disfruten en playas, parques, ríos y balnearios”, escribió en su cuenta de Twitter Nicolás Maduro.

Loading...

El mensaje podría haber pasado desapercibido si no fuera por la foto que eligió para acompañar al texto: él vestido con un suéter de la marca Lacoste, que cuesta USD 155, el equivalente a 147 salarios mínimos de los venezolanos.La imagen causó indignación. Es que los venezolanos pasan hambre hace años, pero en los últimos meses la crisis —ya inocultable para el régimen— se profundizó.

Loading...

Aunque ahora, se puede encontrar de oferta a USD 76,99, el producto es un lujo para los venezolanos, pues a parte, en Venezuela no lo venden, ademas, los venezolanos no tienen dinero ni para comprar alimentos, pero aunque lo tuvieran, tampoco consiguen los necesario para una alimentación digna y equilibrada, ya que hay un desabastecimiento extremo.

Loading...

Infobae

Loading...

Un comentario sobre “El EXORBITANTE valor de este sueter que usa Nicolás Maduro

  • el 10 febrero, 2018 a las 1:14 pm
    Permalink

    BIEN PENDEJO E IDIOTA, QUE PIENSAN QUE ESTOS BALURDOS Y QUE REVOLUCIONARIOS, NO LES GUSTA EL IMPERIO YANQUI, PERO SI LES ENCANTA SUS BILLETES DE DOLARES AMERICANOS, ASI EL DIFUNTO VIEJO FIDEL DESGRACIADO CASTRO QUE USABA UN TREMENDO ROLEX CARISIMO Y CUANDO ESTABA EN PLENA REVOLUCION CUBANA COMUNISTA SANGRIENTA ……………………

Comentarios cerrados.