El tome y dame entre Delcy Rodríguez y Marco Rubio por la FANB

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, respondió al senador estadounidense Marco Rubio, ante la invitación que hizo a las fuerzas armadas de Venezuela a “proteger a la gente y restaurar la democracia”.

Loading...

“Señor Marco Rubio usted es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América (…), Salga del basural donde ejerce política y si se dice Hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota”, publicó Delcy en Twitter, sin mencionar la crisis en la que el Régimen de Maduro tiene sumido a su pueblo.

Loading...

Y es que el senador republicano minutos antes y por la misma red social, expresó su preocupación por la situación que atraviesa la nación petrolera. “Los soldados comen de basureros y sus familias pasan hambre mientras Nicolás Maduro y sus amigos viven como reyes y bloquean la ayuda humanitaria”.

Loading...

Aseguró Rubbio que “el mundo apoyaría a las fuerzas armadas en Venezuela si deciden proteger al pueblo y restablecer la democracia mediante la eliminación de un dictador”. Redacción Son Críticos/

Loading...

Un comentario sobre “El tome y dame entre Delcy Rodríguez y Marco Rubio por la FANB

  • el 10 febrero, 2018 a las 8:22 am
    Permalink

    ESTA CARA DE MOSQUITO ATROFIADA QUE SE GANA LOS REALES SIN HACER NADA DE IMPORTANCIA,SIEMPRE METIENDO LOS CHISMES Y SU PONZOÑA ENVENENADA, YO LE DIGO QUE PROFESIONALMENTE ESTE SEÑOR RUBIO, LE METE EL BATAZO COMPLETO EN CUANTO A CONOCIMIENTOS Y DIGNIDAD, CALLADITA Y SIN CHILLAR SE VE MEJOR ESTA TARUPIDA (TARADA Y ESTUPIDA A LA VEZ), LE AGREGO ERRATICA, QUE DIJO QUE LA COMIDA PRODUCIDA EN VENEZUELA Y QUE ALCANZABA PARA CINCO PAISES, POBRE GAFOTA Y JALA BOLAS………………………..

Comentarios cerrados.