Claudio Fermín sobre presidenciales: Debemos participar porque somos mayoría

El precandidato opositor Claudio Fermín reiteró este sábado la necesidad de participar en las próximas elecciones como una salida pacífica a la crisis y argumentó que hacer lo contrario sería entregar el país al atraso por 6 años más.

“En la últimas elecciones el chavismo no pasó de 6 millones de votos, en las de gobernadores tampoco lo hicieron. Si no han pasado de 6 millones y somos 19 millones de votos quiere decir que somos mayoría. Los que juegan para tras que se queden atrás. Nosotros vamos a sacar a Venezuela adelante  (…), La puerta para el cambio está abierta y tenemos que transitarla. ¿Quiénes son los aliados del gobierno? ¿Los que estamos recorriendo cada pueblo y cada caserío uniendo voluntades, escuchando a todos los sectores o quienes se cruzan de brazos y llaman a no votar?”, se preguntó.

Fermín rechaza una intervención extranjera o un golpe militar.

Sin embargo, denunció la muerte de 45 niños en Maturín por desnutrición y la situación que están viviendo los pacientes renales que necesitan les medicamentos para hacerse la diálisis. “Elevemos nuestras oraciones por estos niños, pero hagamos algo también en la tierra. Tenemos que cambiar este gobierno que tanto dolor y fracaso nos ha traído”, dijo.

Loading...