Lo que debes saber si eres venezolano y piensas migrar a Colombia #Video

Loading...

La frontera con Venezuela en Cúcuta está atestada de ciudadanos venezolanos que pretenden entrar al país a pesar de las restricciones ordenadas por el gobierno. Unos 35 mil intentan pasar cada día y ya suman unos 600 mil dentro del país, desbordando la capacidad colombiana para atenderlos.

Los corredores fronterizos de Norte de Santander han estado congestionados desde el viernes en la mañana. Los controles migratorios —más estrictos a partir de esta semana— ha llevado a que el flujo de entrada esté represado, pero no cerrado, aunque sí está militarizada. Los venezolanos pueden entrar a Colombia si tienen su documentación vigente, es decir quienes hayan tramitado su Tarjeta de Movilización Fronteriza antes del 8 de febrero o quienes presenten su pasaporte venezolano vigente.

Además del pasaporte válido y vigente o de la TMF, Migración Colombia está recomendando evidencias de reserva de alojamiento o una carta de invitación con dirección y teléfonos, así como pruebas de que podrá sostenerse económicamente ($40 o cerca de 120,000 pesos colombianos al día por cada persona).

Si deseas saber más visita Migración Colombia

Loading...

Un comentario sobre “Lo que debes saber si eres venezolano y piensas migrar a Colombia #Video

  • el 14 febrero, 2018 a las 2:06 pm
    Permalink

    En uno de nuestros articulo explicamos todo esto, sin embargo hay información que se escapa de nuestras manos…

Comentarios cerrados.