Uribe lamenta que la comunidad internacional no haya dado el “suficiente” apoyo a Venezuela

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe lamentó que la comunidad internacional no haya otorgado el “suficiente y efectivo” apoyo a Venezuela, salvo la “voz valerosa” del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Para Uribe además,  el “diálogo solo ha servido para fortalecer a la dictadura”.

Loading...

Uribe aseguró que las próximas elecciones presidenciales en Colombia, la propuesta de su partido constituye una vía opuesta a la que comanda el régimen de Maduro y urgió a los soldados venezolanos, los “herederos en las armas del libertador Simón Bolívar”, a no servir a una dictadura que “masacra al pueblo” pues considera que “esa nueva versión de comunismo que han instalado en Venezuela ha hecho mucho daño”.

Loading...

Por su parte, Iván Duque, el candidato del Centro Democrático, el partido que lidera Uribe, se mostró complacido de que días atrás la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) “abrió una observancia sobre Venezuela”, producto de varias denuncias, entre ellas la suya que fue respaldada por 76 senadores de Colombia y 50 congresistas chilenos.

Loading...

“Es el preludio de lo que debe ser una investigación, y ojalá un juicio, contra el tirano que está cometiendo crímenes de lesa humanidad de manera sistemática en su país”, dijo, en alusión al presidente venezolano Nicolás Maduro. /Agencias/

Loading...

Un comentario sobre “Uribe lamenta que la comunidad internacional no haya dado el “suficiente” apoyo a Venezuela

  • el 11 febrero, 2018 a las 11:01 pm
    Permalink

    Uribe lamenta que la comunidad internacional no haya dado el “suficiente” apoyo a Venezuela
    Mientras en las afueras de las licorerías haya un montón de personas tomando licor, mientras en nuestras urbanizaciones y barrios haya conductores con sus vehiculos con equipos de sonidos a todo volumen, bailando y tomando licor hasta altas horas de la noche, mientras nuestras playas estén full de personas porr las supuestas bondades que brinda el régimen, bonches en nuestras plazas por parte del régimen y vayan muchas personas a gozar, mientras paguen bonos cubre hambruna, dádivas hambriadoras, cajas de clap, colas para comprar comida, bachaqueros en la perez bonalde y petare vendiendo a precios elevados y en efectivo y para completar productos subsidiados por el régimen o mercal o clap y ante las miradas de las autoridades, caos total en el país y el pueblo no dice y hace nada. Quien mete las manos por Venezuela desde afuera, quien? Ningún país lo hará, por lo ante expuesto arriba. Que lamentable.

Comentarios cerrados.