Cinco policías involucrados en el secuestro de la madre del grandeliga

Ana Soto de 72 años, madre del grandeliga zuliano Elías Díaz Soto fue rescatada luego de ser abandonada en una casa del sector La Sibucara, al noroeste de Maracaibo. El rescate se dio luego de la confesión de cinco policías que detuvieron este sábado por estar presuntamente vinculados al secuestro.

Ana Soto fue secuestrada el jueves en la mañana frente a su residencia ubicada en el sector El Bajo, municipio San Francisco. Los secuestradores la envolvieron en una sábana mientras barría el frente de su casa y la subieron a una camioneta Cherokee color negro.

Las investigaciones determinaron que el funcionario Jhonny Villasmil, vecino de Elías Soto, fue quien planificó el secuestro de la señora y pretendía cobrar una alta suma en dólares por el rescate.

El funcionario detenido tiene 31 años y es oficial agregado de la Policía del estado Zulia. Asimismo, hay un evadido identificado como José Luis García Rivas, de 34 años, funcionario de la Policía del Zulia./Maduradas/

Loading...

Un comentario sobre “Cinco policías involucrados en el secuestro de la madre del grandeliga

  • el 12 febrero, 2018 a las 3:04 pm
    Permalink

    Como siempre policías municipales, cicpc, gnb, pnb o cualquier otro funcionario de seguridad metidos en secuestros, robos, homicidios y otros delitos. Luego detienen a personas y les siembran expedientes para involucrarlos en delitos cometidos esos funcionarios o sus cómplices delicuentes.

Comentarios cerrados.