Reinaldo Dos Santos anuncia esta “buena noticia” para el pueblo venezolano (VIDEO)

“Una buena noticia para Venezuela. El día de ayer (domingo) la Cuarta División Aerotransportable de la caballería mecanizada de Brasil, que es la división blindada, son los tanques, que está apostada en la Ciudad de Campo Grande (…) comenzaron a llegar los aviones Hércules para transportar las unidades al norte, a la frontera con Venezuela”.

Loading...

Así lo detalló el autodenominado “Profeta de América”, Reinaldo dos Santos en un vídeo, quien aseguró que pronto los tanques brasileños estarán “asomandose” en el norte. “Tengo videos de eso, después yo los hago llegar a ustedes (…) por ahora son unos pocos aviones que llegaron, apenas cinco aviones Hércules que han llegado y los tanques están siendo transportados, dicen que la ciudad está vuelta un caos”.

Loading...

“Atención @NicolasMaduro de esta vez @JulioBorges no te salvará… #TicTac! Tanques brasileños comienzan a ser movilizados a Boa Vista jejejeje”, fue el texto con el que acompañó dos Santos el vídeo colgado en su cuenta en la red social Twitter. /Notituit.info/

Loading...

Loading...