Saab: Planean “bombardear” el país, “aquí vamos a combatir y vamos a resistir”

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, aseguró el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab Saab, en un acto en el estado Anzoátegui.

“Que lo entienda la godarria (sic) colombiana. Aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, añadió, al tiempo que señaló que sus afirmaciones son hechas con “la calma y la reflexión” de quien sabe, agregó “que cada paso que han hecho apunta para el amedrentamiento, para aplicar el terrorismo psicológico teniendo todo el arsenal de propaganda trasnacional a su servicio”.

El excanciller venezolano Roy Chaderton ya apuntó en esta dirección el pasado viernes al defender en una entrevista televisiva la existencia de una “expectativa” de invasión militar al país, aunque no aclaró por parte de quien. /EFE/

Loading...

Un comentario sobre “Saab: Planean “bombardear” el país, “aquí vamos a combatir y vamos a resistir”

  • el 12 febrero, 2018 a las 2:57 pm
    Permalink

    Quisiera verlos a todos esos bocones y guepetones de microfonos de barrios por un hueco para ver si es verdad de lo que dice, que él defenderá el país ante una eminente invasión del imperio- Hasta al papa francisco lo quieren involucrar en sus medios contra el imperio.

Comentarios cerrados.