Yanez desmiente a Saab: NO hay INTERVENCIÓN militar, hay desplazamiento masivo de venezolanos

El diputado del Parlamento del Mercosur, Jesús Yánez, rechazó a las recientes declaraciones del Fiscal General nombrado por la Constituyente, Tarek William Saab, quien alertó de una supuesta invasión a Venezuela.  “No hay tal intervención militar, lo que hay es un desplazamiento masivo de ciudadanos venezolanos huyendo de la crisis que ha desbordado la capacidad de atención de nuestros países vecinos”, desmintó Yanez a Saab.

Repudió ademas “las políticas inhumanas del gobierno de Nicolás Maduro, del cual es funcionario Saab. “Hoy los venezolanos somos un problema para la región, colocando en una situación de inestabilidad los servicios y la seguridad de las demás naciones”, puntualizó Yánez quien le refutó: “Si el gobierno venezolano fuese eficiente esto no pasaría, haga algo usted”.

Es de recordar que tropas militares de Brasil y Colombia se han movido hacia la frontera con Venezuela por la ola migratoria que desde allí se ha desatado por la creciente crisis de la nación petrolera.

Vale recordar que Estados Unidos ha manifestado que no descarta acciones militares por la actitud hostil del Gobierno venezolano ante la situación del país. Redacción Son Críticos/

Loading...