Incendio en sede principal del Banco de Venezuela sería la causa de paralización de todos sus servicios

El Banco de Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter que todos sus servicios están “temporalmente suspendidos” debido a “motivos ajenos a su voluntad”. Se conoció extraoficialmente que la falla se debió a un incendio registrado en la mezzanina 2 de la sede principal del banco, ubicada en la esquina de Sociedad, en la avenida Universidad, donde está alojada la plataforma técnica que brinda soporte a dicha institución bancaria. Sin embargo, hasta los momentos, ninguna autoridad lo ha informado.

La fuente consultada también informó que el incendio ya fue controlado, pero que aún así el banco no prestará servicio por este miércoles. Otras fuentes revelaron que el incendio habría sido ocasionado por el apagón registrado la madrugada de este miércoles en varias zonas de Caracas, y que pidieron a los empleados no ir a trabajar hoy.

Caraota Digital

Loading...

Un comentario sobre “Incendio en sede principal del Banco de Venezuela sería la causa de paralización de todos sus servicios

  • el 16 febrero, 2018 a las 9:47 pm
    Permalink

    REALMENTE ESTE GOBIERNO PERVERSO SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL MANUAL CASTRISTA CUBANO CHIMBO QUE COMPRO, FALTA QUE DIGAN QUE LOS MARCIANOS YA LLEGARON BAILANDO CHA CHA, QUE FALLO………………….

Comentarios cerrados.