¿Inspector del Sebin asesinado en la Panamericana participó en la “masacre” de El Junquito?

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Maibort Petit publicó que el inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) asesinado en la carretera Panamericana, en el municipio Libertador de Caracas, participó en la “masacre de El Junquito”, registrada en el mes de enero, donde murió el expolicía Óscar Pérez.

Loading...

“Reportan que fue asesinado en el Km 01 de la Panamericana el Inspector Sebin, Albert Camacho(29) mientras llenaba el tanque de su vehículo Toyota 4Runner, fue uno de los que participó en la masacre de El Junquito, donde asesinaron a Oscar Pérez y sus compañeros”, escribió Petit, minutos despúes que se volviera viral, fue desmentido por colegas y fuentes policiales.

Loading...

No es primera vez que Maibort Petit escribe información falsa. El 28 de enero señaló que el partido político Acción Democrática no logró validarse ante el Consejo Nacional Electoral. Sobre las reiteradas equivocaciones de Petit, el periodista Alberto Yajure lanzó un tuit donde recordó que no es la primera vez que lo hace.

Loading...

Loading...