Sebastiana Barráez: Fuerza Armada está preocupada por posible invasión militar

La periodista especializada en el tema militar y fronterizo, Sebastiana Barráez, aseguró este miércoles que existe una preocupación en la Fuerza Armada “de que pueda ocurrir una invasión de tipo militar” en Venezuela. A través de una entrevista en el programa Marca País por Fedecámaras Radio, la periodista indicó que “hay alerta, hay preocupación, hay temor en la Fuerza Armada, así como en el Gobierno, de que pueda ocurrir una invasión de tipo militar en el país”.

Loading...

“Realmente en territorio venezolano, no solamente hace vida la guerrilla colombiana, sino que dispone, el ejército de liberación nacional, los territorios de Táchira y Apure controlados”, destacó Barráez quien también explicó que “es absolutamente cierto que, aprovechándose de la crisis que se vive en Venezuela y de la cantidad de jóvenes que están pasando al otro lado de la frontera, los están reclutando”.

Loading...

Cabe destacar, según la información publicada por la agencia EFE, al menos 700 soldados colombianos ocuparon hoy seis pasos ilegales que están en la frontera con Venezuela, en desarrollo de las medidas ordenadas la semana pasada por el presidente Juan Manuel Santos ante la creciente llegada de ciudadanos del país vecino.

Loading...

En menos de una década y sin estar preparada para ello, a Colombia le llegó una oleada de inmigrantes que supera la población de capitales como Bucaramanga o Ibagué. Solo por puntos fronterizos legales, se calcula que son cerca de 600.000 venezolanos que han huído de su patria por cuenta de la “megacrisis” social, económica y política desatada por el régimen de Nicolás Maduro. /Agencias/

Loading...

2 comentarios sobre “Sebastiana Barráez: Fuerza Armada está preocupada por posible invasión militar

  • el 14 febrero, 2018 a las 6:48 pm
    Permalink

    LOS SOLDADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS, QUE NO SE CONSIDEREN CHAVISTAS, LO QUE TIENEN QUE HACER ES ENTREGARSE AL EJERCITO NORTEAMERICANO, CON BANDERAS BLANCA DE RENDICION, ASI COMO LO HIZO, PARTE DEL EJERCITO ALEMAN, QUE NUNCA ESTUVO DE ACUERDO CON ADOLFO HITLER, Y SE ENTREGARON MAS DE UN MILLON DE ELLOS, AL EJERCITO RUSO……….UNA COSA ES MORIR POR LA PATRIA Y OTRA COSA ES MORIR DEFENDIENDO A UN DELINCUENTE ASESINO………………….

  • el 16 febrero, 2018 a las 9:56 pm
    Permalink

    LO PEOR DEL CASO ES QUE ESTOS MILITARES AFERRADOS AL REGIMEN NEFASTO DE MADURO, SE HACEN LOS QUE NO SABEN DE QUE RECIBEN TAMBIEN ORDENES DIRECTAS E INDIRECTAS DEL REGIMEN CASTRISTA CUBANO QUE DESGRACIADAMENTE ESTA ENTRE NOSOTROS………………………

Comentarios cerrados.