Arreaza asegura que “por tierra, aire o mar” NICOLÁS MADURO llegará a LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

El ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza, informó desde República Dominicana que, pese a la decisión tomada por el jefe de estado del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, de retirarle la invitación al presidente Nicolás Maduro de igual forma asistirá. “Como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, por tierra, aire o mar Venezuela llegará a Perú para elevar su voz y llevar la verdad a la Cumbre de las Américas”, informó el canciller.

Loading...

Alegó que Kuczynski, no tiene autoridad para prohibirle la asistencia a Maduro para un evento donde se reunirán los miembros de un organismo multilateral, “él no posee facultad legal para negarle el acceso a un país miembro de un organismo o Cumbre multilateral, si vamos directamente a la fuente del derecho no hay manera de impedir que Venezuela asista a la Cumbre de las Américas”, argumentó.

Loading...

Arreaza se encuentra de gira por Latinoamérica, se reunió hoy con el canciller dominicano, Miguel Vargas, y le agradeció el acompañamiento de su país en el dialogo que mantuvieron durante meses en Santo Domingo representantes del Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Arreaza asegura que “por tierra, aire o mar” NICOLÁS MADURO llegará a LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

  • el 17 febrero, 2018 a las 2:54 pm
    Permalink

    ARREAZA Y LO EMPUJARAS DESDE EL RABO PARA QUE ENTRE POR LA VENTANA ESTRECHA, PORQUE TE DIGO QUE ESTA BIEN OBESO Y PARECE UNA PELOTA DE GRASA AMBULANTE, JA, JA, JA, JA,………………….

Comentarios cerrados.