Aristeguieta Gramcko sobre Iris Varela: Si no fuera por todo el mal que causa sería digna de lástima

“Si no fuera por todo el mal que causa, Iris solo sería digna de lástima”, publicó en Twitter el dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko, luego de que la ministra de criticó las declaraciones de la ministra de Asuntos Penitenciarios y constituyentista, Iris Varela, recriminó duramente a los venezolanos que han salido del país por la crisis originada por el chavismo.

Loading...

“Ojalá que no regresen nunca (…) Son los que aquí estaban quemando gente, pero como aquí quedaron frustrados, sacaron el conflicto fuera de las fronteras. Si están delinquiendo por allá, métanlos presos”, dijo Varela refiriéndose al éxodo venezolano.

Loading...

Aristeguieta Gramcko, refiriéndose a las palabras de Varela dijo: “Quienes no volverán, si logran salir, serán ellos (los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro).

Loading...

Y puntualizó: “una vez más la dulce Iris nos regala algo de su delicada feminidad, llamando plaga a los millones de compatriotas que han huido por culpa de ella y sus compinches”, y es de recordar que la ministra se ha caracterizado por su grotesco y vulgar vocabulario en contra de opositores venezolanos.

Loading...

Un comentario sobre “Aristeguieta Gramcko sobre Iris Varela: Si no fuera por todo el mal que causa sería digna de lástima

  • el 17 febrero, 2018 a las 4:18 pm
    Permalink

    Aristeguieta Gramcko sobre Iris Varela: Si no fuera por todo el mal que causa sería digna de lástima
    Mas que una vulgar mujer que da lastima, no representa a la mujer decente.

Comentarios cerrados.