Habitantes de Valera abuchearon a Diosdado Cabello en pleno discurso por los CLAP

En la celebración de los 198 años de la ciudad de Valera muchos personajes pertenecientes al Gobierno nacional estuvieron de invitados. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llego en compañía de Pedro Carreño. Durante su discurso aseveró que a la revolución le ha tocado duro, a pesar de ello, el pueblo sigue sumando fuerzas, tal es el caso del estado Trujillo, donde se obtuvo el triunfo de las 20 alcaldías y la gobernación del estado.

Loading...

Cabello celebró los recursos aportados por el gobernador Henry Rangel Silva de 10 millones de bolívares para la reconstrucción de Valera. Todo marchaba con total normalidad, los actos religiosos se desarrollaron sin novedad, pero cuando el reconocido dirigente nacional del Psuv arrancó su intervención, los gritos no se hicieron esperar.

Loading...

Los vecinos que desde tempranas horas de la mañana se apostaron en el sector La Marchantica, se acercaron a reclamar las cajas del Clap, que no les llegan cada 15 días.

Loading...

A pesar de la intervención de algunos representantes del gobierno, quienes trataron de calmar los ánimos de los protestantes, no lograron el cometido, y hasta el final de la celebración – la cual terminó de manera rápida – permanecieron en el lugar alzando su voz de inconformidad por lo antes señalado. /Caraota Digital/.

Loading...

2 comentarios sobre “Habitantes de Valera abuchearon a Diosdado Cabello en pleno discurso por los CLAP

  • el 17 febrero, 2018 a las 3:00 pm
    Permalink

    REALMENTE, ESTOS GOCHOS DE ESTOS TIEMPOS NO TIENEN GUARAMO, YA QUE NO DEBERIAN PEDIR LAS CAJAS DEL CLAP DEL CIPOTE VIEJO,SINO EXIGIR DE UNA VEZ POR TODAS TRABAJO, MEDICINAS, PRODUCCION DE LOS CAMPOS Y SOBRE DIGNIDAD QUE ES LO QUE SE BUSCA SIEMPRE ……………………………….

    • el 17 febrero, 2018 a las 3:17 pm
      Permalink

      Eso seria lo correcto en un gobierno democrático, pedir que el país produzca lo necesario para satisfacer las necesidades de la población, pero estamos ante un gobierno comunista que arraso con todo lo que le huela a propiedad privada, acabaron con el país en toda su área geográfica, no tenemos producción de alimentos de ningún tipo, ni vegetal, ni animal, menos medicinas; acabaron hasta con el miedo, ya le gente no les teme y le gritan en sus caras las verdades.

Comentarios cerrados.