Maduro anunció que tiene una “sorpresa” para este domingo

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado que tiene una “sorpresa” preparada para los venezolanos. En su cuenta de Twitter, Maduro pidió a los ciudadanos estar atentos a esta próxima revelación.

Este domingo, a las 8:55 pm, el presidente se planteó hacer el anuncio. “Revisando el material que preparamos con mucho cariño, les tenemos una sorpresa para mañana a las 20:55 horas. ¡Estén atentos!”, publicó. Más temprano Maduro usó el Twitter para reflejar el amor que siente por su esposa, la primera dama Cilia Flores, el que comparó con el amor que siente por todos los venezolanos.

“Feliz sábado a todos. @ConCiliaFlores compartimos un amor. Además del que sentimos el uno por el otro, nos mueve el amor infinito hacia nuestra Patria y los venezolanos y venezolanas. Que tengan un bonito fin de semana”.

Maduro  además rechazó la campaña xenófoba que se promueve en el extranjero contra el gentilicio nacional e invitó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a participar en las jornadas de carnetización que se realizan en todo el país.

 

Loading...

Un comentario sobre “Maduro anunció que tiene una “sorpresa” para este domingo

  • el 18 febrero, 2018 a las 9:21 am
    Permalink

    Você já esta condenado seu criminoso, só é questão de dias para pagar por todos teus crimes..

Comentarios cerrados.