Adriana Azzi dio con el paradero del padre Palmar: Está preso

Desde el 22 de enero del 2018, el polémico Padre Palmar, opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, desapareció de las redes sociales, sus 880 mil seguidores se encuentran preocupados por desconocer su paradero, debido a que comúnmente el sacerdote de la iglesia católica escribía de 5 a 10 tuits a la semana.

“Vamos hoy a dar sepultura cristiana al amigo mexicano, Raúl Naranjo Posada, QEPD quien misericordiosamente gestionaba mi asilo humanitario y me hospedaba en su casa familiar en la ciudad de Toluca – México donde fue asesinado de varios disparos en la noche del pasado viernes”, fue uno de los últimos mensajes. Conviene recordar que el empresario Leocenis García, informó en Twitter que Raul Naranjo y el Padre Palmar habían sostenido una reunión en la mañana del 21 de enero, con el ex presidente Vicente Fox. Naranjo había advertido al Padre Palmar de un plan para atentar contra su vida en VENEZUELA. Y le ofreció resguardo.

La segunda semana de enero Palmar se despidió de Venezuela. Tras su ausencia, la astróloga venezolana, Adriana Azzi reveló detalles de su paradero, asegura que esta preso en la frontera México EEUU.

Loading...

2 comentarios sobre “Adriana Azzi dio con el paradero del padre Palmar: Está preso

  • el 19 febrero, 2018 a las 9:47 am
    Permalink

    Muy delicado de ser cierto, y no ponga en duda esa acción en contra del padre palmar, pieza incomoda al régimen Venezolano.

  • el 19 febrero, 2018 a las 6:27 pm
    Permalink

    BUENO, ME PARECE MUCHO MAS PARECIDO ESTE INFERNAL GOBIERNO SATANICO AL DEL REGIMEN NAZI,YA QUE AQUELLOS QUE LE SON INCOMODOS LOS TORTURAN, LOS ENCARCELAN O EN ULTIMA INSTANCIA SON ASESINADOS COMO LO QUE LE OCURRIO A OSCAR PEREZ, ASI DE SIMPLE, CADA DIA SE LES CAEN LAS MASCARAS, OJO, YA ESTA PASANDO LA OCTAVITA MISERABLE Y QUE DISFRUTARON LOS ARRASTRADOS CHAVISTAS Y LAMENTABLEMENTE UNA MAYORIA……………….

Comentarios cerrados.