El fuerte enfrentamiento entre Kerly Ruiz y Melisa Rauseo por las redes sociales

Melisa Rauseo, presentadora del programa Sábado en la noche, bromeó con la hija de Kerly Ruiz, Gail, mencionando una frase que dice la comediante Vanessa Senior en su pieza teatral. “Como dice Vanessa Senior en su show… ay no lo voy a decir, no quiero buscarme problemas, eso lo dice Vanessa, no lo digo yo: el nuevo novio de Kerly que es el nuevo novio de Gail”, dijo Rauseo.

Ante este comentario, Kerly Ruiz no dudo en pronunciarse en su cuenta de Instagram, Ruiz le dedicó unas palabras a Rauseo, e inmediatamente eliminó el post. “El nombre de mi hija se respeta, durante mucho tiempo guardé silencio a cada comentario que en tu programas haces sobre mí, pero mi hija es un ser inocenye para involucrarlo en tu programita. Con mi hija no te mestas ni para comentarios , ni para chistes, recuerda la LOPNA”, escribió.

Rauseo no guardó silencio ante el señalamiento, y escribió: “Siento ira cuando se me acusa injustamente, para crear polémica en momentos de bajones emocionales, pero luego me acuerdo de lo destructivos que son en la televisión española, mexicana, mayamera… y se me pasa”.

A este toma y dame se le unió Rocío Huiguera, excompañera de “Sábado en la noche”: “¡Ay amiga, no te desgastes! No tengo ni idea de que dijiste, pero sí recuerdo muy bien cuando ella destruyó en tv a la hija de Mariangel Ruiz. Peor que no tener moral, es tener dos. Ya conocemos al personaje…Fuerza y luz”, comentó Huiguera. /Panorama/

Loading...