“Por miedo a que hable”: La razón por la que según Diosdado impiden a Maduro participar en Cumbre de las Américas

“No quieren que vaya Nicolás, creo que es por un tema de miedo, Nicolás fue seis años canciller de (Hugo) Chávez, no le van a caer a coba ahí, tienen miedo que hable. Que ellos tengan esa actitud no nos extraña, rodean a Venezuela desde Guyana, Colombia, Brasil, nos amenazan, pero este país pequeñito tiene mucha dignidad, no solo por el petróleo”.

Así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien destacó que el gobierno de Perú pretende, junto a otros países conservadores de la región, negar la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la VIII Cumbre de las Américas porque Venezuela mantiene la defensa de su soberanía ante intereses mundiales.

“Hay países que no están de acuerdo con esto que está haciendo Perú, de negarle la presencia al presidente Maduro, solo porque no se ha arrodillado ni ha puesto a la orden del imperialismo y sus aliados las riquezas del país”, sostuvo.

Loading...

Un comentario sobre ““Por miedo a que hable”: La razón por la que según Diosdado impiden a Maduro participar en Cumbre de las Américas

  • el 19 febrero, 2018 a las 7:43 pm
    Permalink

    ESTE ENANO BRUJO NAPOLEONICO, ES EL QUE DEBE HABLAR MENOS, YA QUE ES UN NARCOTRAFICANTE MAFIOSO Y LOS EEUU, LO SABEN MUY BIEN CON TODAS LAS PRUEBAS, ASI QUE DEBERIA CUIDAR SU LENGUA DE VIBORA TORMENTOSA, ESCUCHASTES IDIOTA………………………..

Comentarios cerrados.