Detenidos tres Cicpc con 150 panelas de droga en Maturín

En la población de Caripito, municipio Bolívar, al noreste de Monagas; fueron detenidos tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con 150 panelas de súper marihuana. La aprehensión estuvo a cargo de efectivos de la Guardia Nacional (GN) .

Loading...

A través de una minuta, la GN detalló que los detectives se desplazaban en una Toyota blanca, identificada con el logo del Cicpc de la subdelegación Güiria y al momento de pasar por el punto de control explicaron que trasladaban evidencias de un procedimiento. Sin embargo, al hacer la revisión, los efectivos de la Guardia Nacional encontraron la sustancia escondida en tres sacos sintéticos que tenían un peso de 74 kilos, informó el segundo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), vicealmirante Ramón Costero.

Loading...

También hallaron una AK-103 con un cargador y 30 balas. Se conoció que estos responden a los nombres de Hermes José Lemos Velásquez (25), Jonathan David Díaz González (28), Moisés Antonio Carrión Noriega (24).

Loading...

Por el empaque de la droga, Costero descartó que se trate del mismo grupo que el mes pasado intentó sacar del país 10 panelas de marihuana, pertenecientes a un cartel al que en 2017 les incautaron 390 panelas de la misma sustancia. El Pitazo/

Loading...