Diosdado quiere elegir de nuevo la Asamblea Nacional el dia de las presidenciales #Video

“El día de las elecciones presidenciales que se llame también a las elecciones de la Asamblea Nacional de Venezuela. En cualquier parte del mundo se adelantan elecciones legislativas”, dijo en una entrevista para VTV,  Diosdado Cabello, vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aunque el periodo de la Asamblea Nacional termina en 2021, Cabello dijo que presentará la solicitud ante la asamblea nacional constituyente (ANC) porque, a su juicio, el Poder Legislativo no existe en el país. La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que las elecciones presidenciales se celebrarán el 22 de abril, cumpliendo el decreto de la ANC.

El Parlamento es el único poder de Venezuela en manos de la oposición desde 2015. Sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró a la Cámara en desacato. Detalles en el video/

Loading...

Un comentario sobre “Diosdado quiere elegir de nuevo la Asamblea Nacional el dia de las presidenciales #Video

  • el 20 febrero, 2018 a las 3:09 pm
    Permalink

    No vale esto no es dictadura disfrazada de democracia, segura que la cubna le dice que no, solo le dirian, pide por esa boquita ojitos lindos.

Comentarios cerrados.