Estos médicos venezolanos en Chile fueron homenajeados por sus aportes a la salud

“Ellos son los médicos venezolanos, en Puerto Montt, una ciudad al sur casi llegando a la Patagonia en Chile, donde el 80% de la plaza medica son venezolanos. Les hicieron un homenajes en agradecimiento a su aporte a la salud chilena”.

Loading...

La información la publicó el locutor venezolano, Pedro Paulocci, a través del Twitter, datos confirmados por otros usuarios, quienes detallaron que en la foto están los doctores de Barinas, Pablo (*), Imara (*) y Audri (*). Se conoció que en total fueron 65 los médicos homenajeados y que Puerto Montt el 80 % de los médicos extranjeros existentes son venezolanos.

Loading...

La doctora Rosalyn González, representante de la comunidad médica venezolana, destacó el aporte de especialistas y sub especialistas en ese centro asistencial. Además agradeció el “rol inclusivo de Chile en general y del Hospital en particular”. Hasta noviembre la cifra de venezolanos ejerciendo en Chile se ubicó en 646 profesionales.

Loading...

Loading...

3 comentarios sobre “Estos médicos venezolanos en Chile fueron homenajeados por sus aportes a la salud

  • el 22 febrero, 2018 a las 1:46 pm
    Permalink

    Dios los bendiga y cuide — Éxitos mis jóvenes

  • el 22 febrero, 2018 a las 2:54 pm
    Permalink

    SIEMPRE EXPRESO QUE LOS VENEZOLANOS ESTAMOS HECHOS DE LOS MEJORES GENES DE VERDADEROS LUCHADORES POR LA LIBERTAD Y TRABAJO, EXITOS Y QUE NO SE OLVIDEN DE LA TIERRA EN DONDE NACIERON, AMEN………………………….

  • el 24 febrero, 2018 a las 3:57 pm
    Permalink

    Déjeme decirle algo. Yo estudié en Cuba la carrera 3 años (que el gobierno miente y dice que son 6. Porque te ponen a trabajar 3 años mas sin beneficios diferentes a una pensión.Luego que confirman como en mi caso que no soy estalinista,que no mentiré por chavez ni por piñera sobre mi formación unicamente porque la revolución le tiene terror al colegio de médicos y simplemente luego de que se dan cuenta de que eres culto ideológicamente y que tienes algun tipo de inclinación cientifica (pecado) te dejan a su merced como un perro. Yo fuí señalado desde el prinicipio por mi defensa de Sendero Luminoso,el Guevarismo y Palestina en mi pre-medico. Fui señalado por no tener los dotes de oratoria que tienen otros, por lo que los propios profesores te etiquetaban de intelectualoide,o pseudolibrero. Porque NUNCA hice campaña para chavez,porque no soy por-colombiano para empezar,soy 78% guayanáñero, y si puede ser que
    yo sea comunista en lo ideologíco porque admiro al Tio Ho,porque no soy eevangelico como los chaviztas (soy agnostico cwrewleyano).Porque no me tragos los manuales de preguntas y respuestas. Bueno el peor pecado para chavez de mi parte es no ser chavista y nunca JAMAS haberlo apoyado en campaña como si hacen los que si pueden ejercer impúnemente en venezuela. Entonces me dieron de baja “de salud”. Chavez jama perdonó mi indigenismo por el cual la contrainteligencia venezolana pasó AÑOS husmeando mis escritos personales,mis trabajos de investigación académicos aún antes de ir a Cuba.Simple y llanamente porque Chavez era una ficha del fascismo nazi colombiano,y así como lo usaron se lo echaron para que mandara el cucuteño de maduro,así mismo es. Y ahí estan los compafres de los castro(los gomez).Ahora te la digo mejor. Con la poca formación que tengo (Según la heteroodoxia) pude tratarme mi segunda trombosis (que un supermedico de los 1000 grados escalonados que tienen ellos era algo nervioso).Compadre chileno,si tu quieres ver malapraxis anda al mercado de unare donde Vicente Fuentes,que es su paisano y me hizo yatrogenia.Mas info aqui:
    https://www.blogger.com/profile/11133677527834090561

Comentarios cerrados.