Maduro TAMBIÉN QUIERE hacer elecciones parlamentarias el día de las presidenciales

El presidente Nicolás Maduro propuso adelantar las elecciones parlamentarias y de consejos legislativos y municipales para el mismo día que se realizarán las elecciones presidenciales. “En Venezuela hace falta una nueva Asamblea Nacional. Y propongo que se sumen las elecciones de los consejos legislativos y concejos municipales del país”, dijo.

en dias pasado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, adelantó que propondrá a la asamblea nacional constituyente adelantar las elecciones parlamentarias en conjunto con las presidenciales que se realizarán el 22 de abril.

Hasta ayer martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, dijo que no ha recibido una propuesta formal sobre el adelanto de elecciones parlamentarias, aunque no negó que puedan realizarse. El Parlamento es el único poder de Venezuela en manos de la oposición desde 2015 y su período vence en 2021.

Loading...

Un comentario sobre “Maduro TAMBIÉN QUIERE hacer elecciones parlamentarias el día de las presidenciales

  • el 21 febrero, 2018 a las 5:41 pm
    Permalink

    Maduro TAMBIÉN QUIERE hacer elecciones parlamentarias el día de las presidenciales
    Listo el que faltaba por pedir a la cubana su deseo para terminar, por fin con la democracia y pasarse la constitución por el bolsillo trasero. Régimen forajido.

Comentarios cerrados.