Laureano Márquez respondió al experto de la ONU por decir que en Venezuela no hay crisis humanitaria

“Especialista de la ONU aseguró que en Venezuela no hay crisis humanitaria. Alfred de Zayas, experto de la ONU, “ …fuera bueno -como decía uno de chamo- que se viniera a vivir un mes acá”, publicó en Twitter, el humorista y politólogo venezolano, Laureano Marquez.

Loading...

“He comparado las estadísticas de Venezuela con la de otros países y no hay crisis humanitaria”, fue lo que aseguró Alfred de Zayas, experto independiente de la promoción de un orden democrático y equitativo internacional perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Señaló, contrario a esto que “Venezuela sufre una guerra económica, un bloqueo financiero, sufre un alto nivel de contrabando y desde luego necesita la solidaridad internacional para resolver estos problemas”.

Loading...

Entretanto, la falta de comida, escasez de medicinas y la galopante inflación revela que el país se encuentra en una ruina que no tiene solución a la vista.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Laureano Márquez respondió al experto de la ONU por decir que en Venezuela no hay crisis humanitaria

  • el 24 febrero, 2018 a las 1:07 pm
    Permalink

    COMO QUE ESE FUNCIONARIO DE LA ONU ESTA LO QUE SE DICE ES QUE ESTA BIEN PELADO DE VERDAD, QUE TENGA UNA SEMANA SOLAMENTE EN VENEZUELA Y SALE CORRIENDO, COMO SE NOTA QUE LA GENTE DICE CUALQUIER COSA CUANDO NO SIENTE LOS PROBLEMAS EN CARNE PROPIA, QUE FALLO…………………………….

Comentarios cerrados.