Patricia Poleo quiere preso a Julio Borges junto a Diosdado Cabello

En Vladimir a la 1 la periodista venezolano Patricia Poleo, dijo que Julio Borges entregó a un grupo de militares que solo querían hacer un pronunciamiento dentro de la Constitución y no dar un golpe de Estado, por tal razón piensa que traicionó al pueblo venezolano y es colaboracionista de la dictadura, en tanto merecedor de la cárcel, así como Diosdado Cabello.

Loading...

Poleo dijo que de ocurrir un cambio en el gobierno se dará a la tarea de defender la justicia y los derechos humanos. “Hasta los de Iris Varela y Diosdado Cabello, hasta los de Iris que dijo que mi papá (Rafael Poleo), me violó”, estaría luchando porque paguen cárcel, pero que se les respete sus derechos.

Loading...

“Yo no deseo una invasión, pero considero que el pueblo necesita apoyo. El pueblo está desarmado y con hambre. El pueblo está asustado, y tiene derecho a estar asustado” (…), pero lo que debería hacer “la oposición es llamar a la calle, porque en estos momentos el Gobierno no los puede masacrar, tiene las fronteras militarizadas, tiene al mundo encima”, no debe pensar en ir a elecciones. Más de la entrevista en el video.

Loading...

Loading...