Pescadores comieron y vendieron carne de una ballena en Barlovento

La tarde del sábado 17 de febrero del año en curso, fue hallada en las inmediaciones del club Tortuga Lodge, ubicado en Tacarigua de la Laguna una Ballena de aproximadamente 12 metros, que presuntamente fue asesinada por pescadores de Tacarigua de la Laguna, Rio Chico y San José de Barlovento.

Loading...

Guardaparques y funcionarios de la Infantería Marina se apersonaron al lugar e interrogaron a una persona que se encontraba por la zona, quien se identificó como vigilante del club antes mencionado y le indico el lugar exacto donde se encontraba dicha ballena. Se pudo conocer que el mamífero estaba con vida cuando llego a la a orilla de la playa, pero fue atrapada por los pescadores.

Loading...

Pobladores dicen que personas cargaban con tobos y cestas de carne de este animal y que además hay personas que se encuentran comercializando la carne de la Ballena.

Loading...

El Equipo de Noticias Barlovento se contactó con el Puesto de Pronto Socorro ubicado en San José de Barlovento y el Hospital Ernesto Regener de Rio Chico para verificar si algún paciente había ingresado a estos centros de salud por presunta intoxicación por haber comido la ballena y no encontramos resultado. Notifalcón

Loading...