Alcaldesa rojita fue víctima de un robo a mano armada en un restaurante #Video

La alcaldesa oficialista del municipio Palavecino del estado Lara, Mirna Vies, fue víctima de un robo a mano armada, mientras desayunaba en un restaurante en su jurisdicción. El momento fue capturado a través de las cámaras del local, el cual fue difundido a través de las redes sociales, donde se aprecia que un sujeto con una camisa verde sorprende a la burgomaestre cuando estaba en su silla acompañada por dos personas.

Loading...

Hasta el momento Vies no se ha pronunciado en su cuenta en la red social Twitter para ofrecer detalles de los ocurrido y si presentará cargos por el robo. Durante los últimos años los índices de inseguridad en el país han incrementado y los planes del Gobierno nacional no han brindado sus frutos.

Loading...

Un informe presentado por el Observatorio de Delito Organizado demostró que un total de 310 personas murieron en Venezuela durante el 2017 a manos del sicariato, suceso que forma parte de una de las facetas que presenta este flagelo social que mantiene a la población en una constante zozobra. /CD/

Loading...

Loading...