Carlos Vecchio revela quién realmente QUIERE asesinar a Nelson Merentes y por qué

“Si hay alguien interesado en asesinar al ex Presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, es el régimen de Maduro. Pues Merentes sabe todo sobre desfalco a la Nación y quienes lo hicieron. Además, al Gobierno para asesinar no les tiembla el pulso. Así que dejen de montar olla contra @VoluntadPopular”.

Loading...

Así lo publicó en Twitter el dirigente opositor en el exilio Carlos Vecchio, en respuesta a las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien vinculó este jueves al partido Voluntad Popular con un presunto atentado que se preparaba contra Nelson Merentes. “Capturamos a un grupo del partido terrorista de Voluntad Popular. Tenemos grabaciones, videos, testigos, del partido terrorista, preparando el secuestro y atentado del exministro Nelson Merentes”, dijo Maduro.

Loading...

Frente a esto, el diputado por el estado Anzoátegui, a la Asamblea Nacional, Armando Armas, le exaltó a Maduro: “entiende que por más que nos encarcelen, nos persigan, nos monten ollas y nos quiten arbitrariamente la tarjeta, somos un sentimiento y no podrás borrar nuestra #VoluntadDeConquistarLaLibertad y así construir #LaMejorVzla SIN HAMBRE Y SIN DICTADURA”.

Loading...

Por su parte, Adriana Pichardo, diputada al Parlasur, también reaccionó a las acusaciones de Maduro, y dijo @VoluntadPopular es incómoda para la dictadura y para quienes le hacen el juego.

Loading...

Un comentario sobre “Carlos Vecchio revela quién realmente QUIERE asesinar a Nelson Merentes y por qué

  • el 23 febrero, 2018 a las 4:38 pm
    Permalink

    “Capturamos a un grupo del partido terrorista de Voluntad Popular. Tenemos grabaciones, videos, testigos, del partido terrorista, preparando el secuestro y atentado del exministro Nelson Merentes”, dijo Maduro.
    Ja ja ja, ya no asombra nada de lo dicho por ese mitomano enfermizo, sus mentiras y cuentos siempre son así, tenemos pruebas, videos, grabaciones y testigos. Y a la final no presentan nada y lo que presenta se ve que es una olla mal montada. Y yo me pregunto, de que le vale a voluntad popular hacerle eso a merentes habiendo otros que lo han peor en contra del pueblo de Venezuela, que al amenzado según maduro. Aquí el régimen esta asesinando al pueblo cada día. La guerra económica fue creado por hugo chavez con sus éxpropiese. O no.

Comentarios cerrados.