Maduro acusa a Voluntad Popular de preparar atentado contra Nelson Merentes

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, vinculó este jueves al partido Voluntad Popular con un presunto atentado que, a su juicio, se preparaba contra el expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes. “Capturamos a un grupo del partido terrorista de Voluntad Popular. Tenemos grabaciones, videos, testigos, del partido terrorista, preparando el secuestro y atentado del exministro Nelson Merentes”.

Loading...

Afirmó que ha dado la orden para que este viernes se muestren las pruebas y adelantó que tienen dos personas detenidas. Por otro lado, se comprometió a participar en cualquier debate electoral público “que se convoque con los candidatos y candidatas que se inscriban.

Loading...

“Desde ya me comprometo a debatir, de cara a las televisoras, redes sociales, debate público nacional”, dijo.

Loading...

/NTN24/

Loading...

Un comentario sobre “Maduro acusa a Voluntad Popular de preparar atentado contra Nelson Merentes

  • el 23 febrero, 2018 a las 4:43 pm
    Permalink

    “Capturamos a un grupo del partido terrorista de Voluntad Popular. Tenemos grabaciones, videos, testigos, del partido terrorista, preparando el secuestro y atentado del exministro Nelson Merentes”, dijo Maduro.
    Ja ja ja, ya no asombra nada de lo dicho por ese mitomano enfermizo, sus mentiras y cuentos siempre son así, tenemos pruebas, videos, grabaciones y testigos. Y a la final no presentan nada y lo que presenta se ve que es una olla mal montada. Y yo me pregunto, de que le vale a voluntad popular hacerle eso a merentes habiendo otros que lo han peor en contra del pueblo de Venezuela, que al amenzado según maduro. Aquí el régimen esta asesinando al pueblo cada día. La guerra económica fue creado por hugo chavez con sus éxpropiese. O no.

Comentarios cerrados.