TODO SUR OCCIDENTE DE Venezuela pasó la noche sin luz por fallas en líneas eléctricas

Un megaapagón ocurrió este 22 de febrero en Venezuela a las 4 pm aproximadamente y se extendió hasta las 5 am del día 23, en algunos estados, en otros aún siguen sin el servicio, como Carabobo , Mérida y Yaracuy, Extraoficialmente se conoció que la falta se debe a una falla en la línea 765KV Arenosa y Yaracuy 1 y 2. Fueron aproximadamente 11 estados del sur occidente los afectados que pasaron la noche a oscuras, entre ellos, Zulia, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón y Aragua.

Hasta esta hora, ni Corpoelec, ni el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, se han pronunciado. Conviene recordar que el pasado 14 de febrero el General del Sindicato Único del Sector Eléctrico de Caracas, Vargas y Miranda, fue detenido por difundir un audio en el cual alertaba el colapso del servicio eléctrico por falta de mantenimiento. Todavía está preso.

En las redes sociales reclaman al gobierno la ineficiencia, debido a que se encuentran totalmente paralizados, sin trabajar y sin productividad. La afluencia de estudiantes en las escuelas fue casi nula, debido a la mala noche y a no poder salir temprano desde sus casas.

Loading...