Consejo Evangélico de Venezuela se deslinda del pastor Javier Bertucci

El presidente Nicolás Maduro parece tener segura la reelección. Pero el pastor evangélico Javier Bertucci afirma ser el idóneo para desbancarlo en los comicios del 22 de abril: “Soy la luz en las tinieblas”, dijo en entrevista con la AFP, quien se define como un un candidato independiente, sin historia política y tiene años haciendo obra social.

Aunque parece que los evangélicos le han seguido a esta causa política, el consejo Evangélico de Venezuela, aseguró a través de un comunicado “que no participa de actividades político-partidistas, por esto aclara que no hay ninguna persona, ni partido que represente electoralmente a los evangélicos venezolanos”, por lo que señalan que ninguna persona tiene autoridad para hablar en nombre de todos los evangélicos que hacen vida en el país.

Tal parece que el CEV rechaza la candidatura de Bertucci, pues en el comunicado indican “que la postulación de candidatos resulta en una colaboración con la postura oficial”

Además resaltan que “la comunidad internacional manifestó que no reconocerán los resultados, nos encontramos con la realidad denunciada por diversos actores de la comunidad internacional respecto a los presos políticos en el país, las inhabilitaciones arbitrarias, y la disminuida participación de los partidos”. Ver comunicado

Loading...