Muere a balazos el ex prospecto venezolano Ronald Jiménez

El que fuera lanzador de los Leones de Caracas y los Mellizos de Minnesota, primo del Cafecito Martínez, murió el miércoles en Venezuela, horas antes de que su hermano Carlos Jiménez se mostrara en una prueba de talentos en República Dominicana. Tras conocerse la información, trascendió que cayó abatido en un enfrentamiento con el CICPC.

El varguense de 24 años de edad fue objeto de un homenaje en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, minutos antes de que su hermano Carlos Jiménez, con 15 años de edad, subiera al montículo para mostrarse delante de los buscadores de talento de las Grandes Ligas, en una exhibición internacional organizada por las Mayores para promover las firmas de nuevos peloteros.

Jesse Sánchez, enviado especial del sitio web de la gran carpa a la República Dominicana, dio a conocer la noticia y resaltó que el anunciador oficial del parque caribeño pidió un momento de recogimiento antes de comenzar el showcase.

“Hagamos un minuto de silencio por Ronald Jiménez, de Venezuela, un antiguo prospecto que ya no está con nosotros. Descansa en paz”, se escuchó a través de los altavoces./El Nacional/

Loading...