No fue una iguana: Ministro de Energía Eléctrica habló sobre el mega – apagón

“El día de ayer (jueves) a las 16.51 horas, explotó un condensador en la face C, en la subestación Yaracuy 765 ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy. Lo que trajo como consecuencia la interrupción del servicio en 8 estados del país”, explicó Motta en su cuenta en Instagram @lmottad, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien agregó que luego de lo ocurrido “se detectó manipulación en el sistema” y alegó que este había sido vandalizado por lo que consideró que todo forma parte de un plan terrorista para desestabilizar.

Loading...

“Al intentar hacer la maniobra para restablecer el servicio por otros circuitos, se detectó que el sistema de protecciones había sido manipulado, así como los interruptores. La antena repetidora de Movilnet, que brinda el servicio de comunicaciones a esta estación y se encuentra en las cercanías, había sido vandalizada”, dijo.

Loading...

Señaló que después de 17 horas se logró restablecer el sistema, siendo el estado Táchira el que más demoró en recuperar la energía eléctrica.

Loading...

También denunció que durante la madrugada de este viernes 23 de febrero ” antes de restablecer el servicio en el estado Zulia, fueron incendiadas con premeditación y como parte del plan terrorista para desestabilizar la paz y los próximos sufragios, dos (2) subestaciones en la región zuliana, la subestación Cabimas y subestación Los Robles” argumentó. /El Pitazo/

Loading...

Un comentario sobre “No fue una iguana: Ministro de Energía Eléctrica habló sobre el mega – apagón

  • el 26 febrero, 2018 a las 12:57 pm
    Permalink

    ES LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y EQUIPOS LO QUE AFECTA AL SISTEMA ELECTRICO, ASI QUE NO ESTEN HABLANDO GAMELOTES Y ESTUPIDECES, YA UNO ESTA CANSADO DE TANTO MAREO POR PARTE DE ESTE BALURDO GOBIERNO DEL CIPOTE, ACABEN DE IRSE PARA EL CARAJO, QUE NO SIRVEN PARA NADA, SINO PARA FREGAR A MAS DE UNO ……………………

Comentarios cerrados.