El desgarrador mensaje que Aristeguieta Gramcko le envía a Leocenis García por las presidenciales

“Leocenis: Por un buen rato ocupe el mismo infectó calabozo que tú, en los sótanos de los Tribunales, y allí leí los escritos que dejaste en la pared. No le hagas el juego a tus verdugos y únete a la Resistencia”, escribió en Twitter el político venezolano Enrique Aristeguieta Gramcko, quien considera que quienes se postulan como candidatos a las elecciones presidenciales del 22 de abril, “no aspiran a ganar la Presidencia, solamente cobran por estar ahí”.

Aristeguieta  ha tildado de fraudulentas las futuras elecciones presidenciales, “pues éstas incumplen todos los estándares internacionales de integridad electoral. Lo único “observable” es el fraude”.

Leocenis García, coordinador nacional de la organización política Prociudadanos, anunció el pasado viernes que presentará su candidatura y hasta ahora, tendrá como rivales al pastor evangélico Javier Bertucci, al empresario cercano al chavismo Luis Alejandro Ratti, al político Henri Falcón y al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

La MUD ya adelantó que no competirá en esta contienda que considera un “show fraudulento” y, en cambio, ha retado a Maduro a celebrar este año “verdaderas elecciones”.

Loading...