Maduro: Tenemos un plan de defensa adaptado a cualquier circunstancia y amenaza

El presidente Nicolás Maduro aseguró que tanto él como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tienen un plan de defensa “adaptado a cualquier circunstancia y amenaza”. “Ese plan tenemos que perfeccionarlo, pulirlo para avanzar“,dijo Maduro, quien considera necesario invertir más en la defensa antiaérea: “Vamos a invertir más en la defensa antiaérea. Son inversiones que el país necesita, no son tan cuantiosas pero son muy efectivas”.

Loading...

El mandatario dijo que le “alegra” “la moral combativa de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, por lo que felicitó “a todos los soldados y soldadas de todos los rangos”.

Loading...

“La profunda unión cívico-militar se siente en el alma del pueblo, en su sonrisa, su alegría y en el alma de los soldados que ya forma parte intrínseca del cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Tenemos una doctrina antiimperialista, bolivariana, chavista”, manifestó.

Loading...

Maduradas.

Loading...

Un comentario sobre “Maduro: Tenemos un plan de defensa adaptado a cualquier circunstancia y amenaza

  • el 26 febrero, 2018 a las 1:08 pm
    Permalink

    UN PLAN PARA QUE REALMENTE, SERA PARA SOMETERNOS A SU TIRANIA DE HAMBRE Y TODAVIA TIENE LA SINVERGUENSURA DE PREPARARNOS A UNA INVASION, QUE SU MEDIOCRE CEREBRITO, LO ECHEN POR LA POCETA…………………….

Comentarios cerrados.